.

Ya he mencionado en alguna ocasión a El Argonauta, la librería de la música. Este fin de semana he sido testigo del enorme esfuerzo que ha hecho la gente que ahí trabaja para que, desde hoy mismo, se les pueda localizar en su nuevo local en Fernández de los Ríos nº 50.

Seguramente más pronto que tarde tendrán fotos del nuevo local colgadas en la red pero yo os animo a que os paséis por allí. Si conocíais la librería veréis que está muy cerca de donde estaba pero que el espacio está mucho mejor que el anterior. Si no es el caso y os gusta la lectura y la música me repito al animaros que le echéis un ojo. Y si no podéis pasaros siempre podéis ver lo que tienen en su página web, que para eso está.

5 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    El esfuerzo lo hiciste tú, no sólo fuiste testigo, sino víctima de latremenda paliza que fue trasladar una librería completa a un local vacío en dos días y poder abrir el lunes. Muchas gracias Gonzalo, en El Argonauta ya hemos empezado a ahorrar para hacerte un monumento.

  2. 3.

    Interesante tienda… acabo echar el ojo en la web a un libro que me quiero pillar, que tienen de tó!

    1. 4.

      dicho y hecho… ayer me acerqué a por una biografía de los pink floyd que le eché el ojo vía web y ya lo tengo en mi poder!

      Tienda más que recomendable!