.

Todavía no he leído Scott Pilgrim pero creo que procuraré haberlo hecho antes de ver la película correspondiente. Lo que es menos probable que haga es jugar al vídeojuego de “Scott Pilgrim vs. the World” ya que no tengo acceso cómodo a ninguna PS3 ni Xbox. Sin embargo, eso no impide que pueda disfrutar de alguno de los otros aspectos del juego.

Uno de los sus atractivos – para mí – es su diseño retro, apoyado en música de chiptunes y pixel art. En Kotaku han echo el seguimiento previsible del juego, tocando estos temas y llegando a cubrir alguna que otra noticia sobre la película, como su “decepcionante” recaudación inicial, por ejemplo.

La música del juego corre a cargo de Anamanaguchi, de los que no conocía nada con anterioridad. El tema “Another Winter”, que es la banda sonora del nivel 1-1 del juego, se puede oír en RADIOMARU como apuntaban hace un mes en Kotaku. Además, se puede escuchar la música en el trailer del juego y de paso se aprecia el diseño gráfico del mismo.

Pero para apreciar mejor el arte gráfico quizás sea más adecuado echarle un ojo a esta entrada el blog de Paul Robertson, también señalada en Kotaku. No sólo presenta una buena muestra de pixel art, sino que hace que no se eche en falta nada de GeoCities.

0 comentarios.

Añadir un comentario