301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

A Langas de los Langas, multi-instrumentista con multi-talentos, no le ha parecido mal que haga circular un poco más su llamamiento en busca de un batería para un proyecto en construcción que tiene entre manos. Recomiendo echarle una oreja al enlace que pone en su mensaje porque la demo realmente merece la pena:

Un amiguete mío y yo hemos acabado de grabar, remezclar, masterizar y esas cosas unas cancioncitas que compusimos hace tiempo, y estamos a ver si le damos caña y montamos un grupete que nos saque del andamio. Así que os mando esta dirección en la que los temas se pueden escuchar y descargar por si alguien conoce a un batería que le pueda interesar el tema y que le venga bien ensayar en Alcorcón. Y sí, antes de que algún graciosete diga algo, se agradecería también un cantante que sepa lo que hace y tal. Pero de momento la prioridad es es el batería.

Lo podéis escuchar en: http://langasino.bandcamp.com/album/demo

Aunque no sepáis de ningún batería, escucharos los temas y opinad, anda, que nos hace ilu. Se agradecerán críticas destructivas, cuanto más crueles, mejor.

Abrazos a todos y revolcones a todas.

Si alguien tiene interés, que deje un comentario por aquí y lo pasaré lo antes posible. Mi falta de tiempo y talento me impide ni siquiera atreverme a probar a ver qué tal se me daría. Hasta un cacho de contrachapado y servomotores lo haría mejor que yo:

Robot Drummer - Spruce Deuce v1.2 []

Esta creación de Steve Averill llamada Spruce Bruce aparecía en MAKE el mes pasado. Cuando Steven Adler dice que Matt Sorum no tiene corazón ni alma (refiriéndose a su forma de tocar la batería) probablemente esté algo confundido y se esté refiriendo a este otro baterista.

Para los que esté viendo esto en MondoGonzo, la imagen de fondo está sacada de aquí.

3 comentarios.

  1. 1.

    No exageres, hombre, que te he visto tocar, y tú tocas, al menos, un poco mejor que el spruce v1.2. Incluso, si hubiera salido una nueva versión, me atrevo a asegurar que tú tienes un par de temas de conversación más. :-)

    A mí sí me ha dado sana envidia… lo que yo podría hacer son un par de servomotores.