.

Procuro estar al día de lo que publican en Smashing Magazine. Hace unos meses presentaron un recopilatorio de fotografías hechas con cámaras estenopeicas entre las que se encuentra la imagen que acompaña a este texto. Se puede pinchar sobre ella para verla algo más grande.

Para los amantes del detalle, Tim Franco (el fotógrafo) anota en la página de flickr donde la alojó que fue tomada con una Zero 2000 y que el tiempo de exposición de esta fotografía es ‘“L’america” the doors 😉‘. El tema es la primera pista de la cara B del vinilo de L.A. Woman, el último disco que sacaron antes de la retirada y muerte de Jim Morrison.

Reconozco que no tengo mucho gusto para la fotografía, así que solo puedo decir que tanto la idea como el resultado me gustan. La hubiese pasado de largo si no la hubiesen señalado – por suerte para mí – en Hardformat hace unos días.

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    La idea es genial. Mirando el enlace la verdad es que esta gente es una máquina. Yo hice mis pinitos con una cámara estenopeica, que por cierto me hice yo, y es la mar de dificil.
    La Zero 2000 mola
    🙂