.

En la serie My Name Is Earl el canadiense Norm MacDonald (en las fotos que siguen a este párrafo a la izquierda, caracterizado; imagen sacada de aquí) hacía de hijo de Richard Chubby, personaje interpretado por Burt Reynolds (centro, imagen sacada del enlace anterior). Anteriormente MacDonald había hecho del propio Reynolds en SNL y quizás por eso lo escogiesen para ese papel. Si tienen algún parecido físico a mí me cuesta vérselo. Sin embargo a los dos les veo un aire al también canadiense Burton Cummings (a la derecha), de The Guess Who, especialmente en el vídeo en el que se les ve tocando “American Woman” en Burt Sugarman’s The Midnight Special de 1970 [05m17s]. El bigote hace bastante:

Claro que puestos a buscar parecidos y bigotes, a ver quién me niega que, en la portada de su segundo disco (visto aquí), Burton Cummings parece el primo de Bigote Arrocet (imagen sacada de aquí):

Por último, ¿soy el único que ve a Norm MacDonald con el bigote de Burt Reynolds en la portada de este disco visto en LPCover Lover (NSFW)? ¿O es Burton Cummings? Fijaos:

0 comentarios.

Añadir un comentario