.

Dentro de poco espero poder volver a ver a Annihilator, en el concierto que den en Madrid de su gira Total Annihilation Tour 2010. Coincidiendo con esta serie de actuaciones Earache Records ha puesto a la venta nuevas ediciones de algunos discos del grupo de Jeff Waters y, para promocionar todo esto, han puesto a disposición de quien lo quiera una selección de temas de dichos discos:

Earache Records is releasing six classic albums from ANNIHILATOR’s back-catalogue as part of the “Total Annihilation” campaign, and to celebrate, the label is offering a completely free download-only compilation album featuring fourteen killer tracks.

La descarga de los 14 temas en formato MP3 a 320kpbs sólo requiere una dirección de correo electrónico y merece la pena, a pesar de que no incluye algunos clásicos de la discografía de Annihilator.

Algo parecido (pero mucho más atrevido) habían hecho antes en la misma compañía, ofreciendo para descargar también de forma gratuita el último disco de Gama Bomb, cuyo concierto de hoy me voy a perder, por desgracia, al igual que el de Gizmo en Costello Club. Espero que haya otras ocasiones.

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    gracias por el enlace Gonzo!!