.

La gente de El Argonauta, que son más buenos que el pan, han tenido el detallazo de regalarme esta monada:

Es un Danelectro HoneyTone, un mini amplificador que funciona con una pila de 9V (aunque se puede usar conectado a la corriente) y suena sorprendentemente bien, sobre todo con el control de tono alto y la ganancia baja. Si veis un ratito este vídeo [06m27s] os haréis una idea de lo que puede hacer. Es pequeño, se puede enganchar al cinturón o el pantalón, tiene salida para cascos y parece perfecto para practicar sin tener que tirar de un ampli más grande.

Y, hablando de detalles y teniendo en cuenta las fiestas que son, los que todavía busquen algo para regalar quizás puedan encontrar algo en El Argonauta, que no sólo es una tienda con buena gente sino que, además, cuenta con un gran catálogo de libros y publicaciones relacionados con la música como ya he comentado anteriormente.

5 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Cómo mola!!!

    Cuando quieras nos hacemos un dúo con mi Marshallito… Igual en El Argonauta encuentro un libro (Discos Ocultos) que me recomendó Félix El Duende el otro día y que busco desesperadamente desde entonces…

  2. 3.

    si hay que quedar a algo me apunto!
    Felicidades por el regalo!

  3. 5.

    La tienda esta tiene buen material… tras la recomendación anterior del sitio me pase y encontré lo buscado… habría que montar una quedada libro-musical para aprovisionarse de algún que otro académico constituivo!

    Si se concreta algo…

    Hastaluego!