.

Me enteraba ayer de casualidad que ya había cabezas de cartel definitivos para el primer día del Sonisphere ’11. El viernes los protagonistas serán los recientemente reunidos The Darkness y después Slash, mientras que el sábado se mantienen Alice Cooper y Iron Maiden.

Habiendo comprado la entrada hace una temporada me fastidió bastante que movieran a Valient Thorr del sábado al viernes pero lo cierto es que la primera jornada tiene más de un grupo que espero poder ver. Aparte de los cabezas de cartel de ese día están Arch Enemy y Gojira. Según salga del trabajo veré si puedo ver algo de Angelus Apatrida y Bullet, y el concierto de Sôber probablemente lo dedique a reponer fuerzas.

El sábado también será intenso. Según esté de fuerzas veré Hammerfall y Lacuna Coil, por curiosidad, pero lo que no querría perderme sería ni a Apocalyptica ni mucho menos a Mastodon. Habrá que reservar algo para Twisted Sister y descansar durante Dream Theater para disfrutar de los platos fuertes del festival.

Luego todo saldrá como sea pero al menos el plan pinta bien.

8 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Valient Thorr en mi to do list! dios que dientes largos!

  2. 2.

    También voy al concierto… ¡mítico será!

  3. 5.

    Yo también tengo la entrada, pendiente de ver como es la logística para decidir si me acerco un día o dos (el sabado seguro, brutal el cartel)

    una duda (bastante estupida, creo): la entrada antigua pone solo para el sabado ¿como se usa para los dos días?

  4. 8.

    […] por las que me lancé a comprar las entradas para el festival en cuanto estuvieron a la venta, con lo que eso me supuso luego, y es muy decepcionante ver como a quince días nos confirman lo que ya se rumoreaba (la fecha en […]