.

Hace unos días veía en los elementos compartidos de Google Reader de fer un par de vídeos que hicieron que echase un buen rato buceando por YouTube y me acabase topando con estos vídeos:

El primero es una interpretación de “Billie Jean” a cargo de Sungha Jung [03m40s] de hace un par de años. Este chavalín, nacido en 1996 en Corea del Sur, demuestra una técnica que muchos querríamos con bastantes lustros más.

Después está la versión de “Beat It” de Igor Presnyakov [03m33s]. Nacido en Moscú y residente en los Países Bajos, su canal de YouTube contiene un porrón y medio de versiones en un estilo similar para disfrutar.

En tercer lugar está el arreglo de “Man in the Mirror” de Tuck Andress [03m46s], que parece el más viejo de todos pero quizás sea el que más me gusta.

Por último está la versión de “I Want You Back” de Adam Rafferty [03m08s], que también es el autor del arreglo de la versión que toca Sungha Jung en el primer vídeo. Y sí, sé que que “I Want You Back” es de los Jackson 5 y no de Michael Jackson pero no podía dejar fuera esta canción.

0 comentarios.

Añadir un comentario