.

Poniéndome al día de los asuntos de la semana, algo que últimamente se está convirtiendo en una tarea más difícil de lo que me gustaría, me topo en Kotaku con esto:

While details are still being hammered out for Gazillion Entertainment’s more mature Marvel MMO, its family-friendly, free-to-play Marvel Super Hero Squad Online is now open for business. Head over to HeroUp.com to get started.

Visitando el segundo enlace sólo se ve un mensaje que pone «Marvel Super Hero Squad Online is not currently available in your area but we are working on it!» así sólo he podido echar un ojo al vídeo que acompaña a la reseña [01m56s], donde se puede ver la siguiente imagen reminiscente de la de ayer:

Evidentemente el juego tiene un cierto tono cómico/infantil pero eso no quita que pueda tener algún detalle interesante. Yo me quedo con el diseño de Mjölnir en la guitarra que Thor toca como zurdo a pesar de parecer ser para diestros.

Y, ya que estamos, en Kotaku también señalaban Thor: Bring The Thunder, un minijuego gratuito de los que ofrece la propia Marvel, de estilo retro y bastante entretenido: