.

La semana pasada se celebró la E3 y los sitios especializados en videojuegos se han visto inundados de noticias/propaganda de títulos que saldrán próximamente al mercado. Como consumidor de este tipo de información, eché un ojo a los trailers de unos cuantos juegos que sé que nunca probaré por falta de tiempo y recursos.

Uno de los juegos que está ya en plena campaña de promoción es Gears of War 3. Confieso haber jugado, hace años, unos diez minutos al primero de los juegos de la trilogía en casa de un amigo y haber comprobado lo malo que soy con un mando de consola. El juego no tenía mala pinta y había dos cosas que destacaban para mí.

Una era que Megadeth había prestado un tema, de nombre también “Gears of War” [04m29s], a la banda sonora del juego. La canción no es de las más reseñables del grupo de Mustaine pero en concierto y tocada con la guitarra homónima tiene su aquel.

La otra fue que habían usado, muy acertadamente, la versión de Michael Andrews y Gary Jules [03m21s] de Mad World para la banda sonora de Donnie Darko en un vídeo promocional [01m01s]. Consiguió que me quedase con el nombre del juego.

Años más tarde, vuelven a llamar mi atención con el siguiente vídeo:


Gears of War 3 Trailer [01m06s]

No sé lo que les habrá costado poder usar “War Pigs” [07m33s] de Black Sabbath en el trailer pero el resultado no podría ser mejor.

¿Seguirá esta serie de juegos los pasos de Halo? Si es así, estoy deseando ver qué usan para el material promocional de nuevas versiones.

0 comentarios.

Añadir un comentario