.

.
Skid Row - Little Wing []

Aunque conocía la existencia de B-Side Ourselves no sabía que Skid Row tenía un vídeo de esta versión. Qué cosas se encuentra uno en la interred…

.

Alguien ha disfrutado mucho en la realización de esta muy NSFW versión de la Badinerie de la Suite Orquestral Nº2 en Si menor de Bach para flauta y cuerdas, BWV 1067, interpretada por Tori Black:


Pornquesta – Pornchestra
[01m44s]

Para los insaciables, aqui una versión mucho más convencional [01m21s]. La imagen está sacada de aquí.

.

Este reproductor de CDs y radio AM/FM con salida para cascos y entrada de línea sin amplificar se puede encontrar en Hammacher Schlemmer, por si le interesa a algún fanático de la Guerra de las Galaxias que siga escuchando CDs y le sobre espacio y dinero.

.

La foto anterior sale del blog de Scott Ian, guitarrista de Anthrax y zombie (el de la izquierda, por si alguien se lo preguntaba) por un día en el set de The Walking Dead:

Hmmm, let’s see, well I played some guitar, did some catching up on my reading and oh yeah, I GOT TO BE A FUCKING ZOMBIE ON WALKING DEAD. […] It was an amazing day and I can only hope I get to do it again and next time get to eat people!!! Enjoy the pics.

No creo que las imágenes contengan algo que reviente la serie para los que la siguen, así que ahí va el resto (sobre las que hay que pinchar para ver en grande):