.

Mientras busco huecos de donde no los tengo para empezar a jugar al GTA IV (sí, sé que llevo tres años de retraso) e intento echar alguna que otra partida con nQuake intento mantenerme al tanto de lo que se cuece en el mundo de los vídeojuegos. Debido a esa misma falta de tiempo, esta actividad se ve reducida a leer algún que otro artículo suelto en Internet.

Pasado el lanzamiento de Batman: Arkham City y The Legend of Zelda: Skyward Sword y sin haber podido prestar mucha atención a Saints Row: The Third lo que sí he observado es una plétora de vídeos y escritos sobre The Elder Scrolls V: Skyrim. No me veo dedicándole tiempo a este título ahora mismo pero algunas cosas de las que he visto sí me han resultado interesantes.

Por ejemplo, está esta mandolina que se puede comprar por encargo en Etsy vista en Kotaku:

También están los que inspirados por la música del juego hacen sus propias interpretaciones. Y también en Kotaku señalaban el vídeo de dos señoritas haciendo justamente eso [03m50s]:

Por último está la versión de Eric Caldone [03m53s], cuya canal de YouTube es un recopilatorio de arreglos para todo tipo de melodías, desde Harry Potter [03m51s] hasta Mi Pequeño Pony [03m4ss].