301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Vale, tengo un problema. Veo una imagen así en LPCover Lover y lo primero que pienso es «¿será auténtica?». Y no me refiero a la señorita.

No me parece preocupante que me interese por la naturaleza de la fotografía en lugar de por la mujer desnuda que en ella aparece. Lo que me inquieta es que probablemente sea muy evidente que la foto está compuesta para parecer antigua sin serlo y que yo dude. Y he dudado hasta el punto de buscar y encontrar la misma imagen con copyright, donde parece atribuir el origen a domai.com y la autoría al fotógrafo Andrey Slastyonoff aunque no he podido verificarlo. Aparentemente fue usada en 2002 como portada de la única maqueta/demo de un tal Buzz King, y hay referencias al fichero original (17676_slastyonoff_gan01.jpg) del 2001. En ningún caso he visto mención al nombre –artístico o real– de la modelo.

Ya puestos a ser inquisitivos, intenté encontrar qué clase de gramófono portátil es el que se ve, con aún menos éxito. Los que he visto alguna vez no tenían el porta-discos metálico, eran de cartón forrado o de madera, y supuse que eso sería algo característico pero en mi corta búsqueda virtual no me he topado con soluciones similares.

En fin, me conformaré con admirar a la chica. Pobre de mí.

1 comentarios.

  1. 1.

    […] razón yo me quedé preguntándome por este último detalle. Ya me pasó algo similar con el gramófono NSFW, aunque esta vez he tenido más éxito en mis pesquisas: el diseño parece pertenecer a una […]