.

En el vídeo de “Heaven Knows” de The Pretty Reckless [03m46s] la cantante Taylor Momsen —o una doble, aunque no creo que la necesitase— luce su cuerpo desnudo decorado por un símbolo presente en su último disco. Me imagino que más de una persona habrá capturado un fotograma similar como respuesta al comentario de Momsen en Twitter: “Check out our new video here http://vevo.ly/GlreyE and send me your fav screen cap, use #HeavenKnowsVideo”.

Me alegra ver que las mujeres empiezan a tener oportunidades de hacer las mismas tonterías que los hombres. Por poner un ejemplo dentro de este mismo blog, recordemos a otro actor metido a cantante con poses sugerentes: David Hasselhoff. Aunque en este caso la desnudez y el simbolito parece ser una expresión relevante porque se repite en la portada del disco, como mencionaba y se ve en Taylor Momsen Source:

Espero que quede claro que no veo nada de malo en ello, salvo una cierta falta de originalidad. Si ya lo decía de tres portadas de Queens of the Stone Age, Six Feet Under y Motörhead hace nueve años no veo razón para no señalar la similitud de la portada anterior con la imagen promocional de “Whore” de In This Moment vista en MetalSucks tres meses antes:

También podría haber mencionado la de Storm Thorgerson para Pink Floyd. Claro que el propósito de cualquier expresión artística u obra de entretenimiento no tiene por qué ser ser original. Yo diría que no suele ser el caso. Y tampoco pasa nada.

0 comentarios.

Añadir un comentario