.

Aunque estaban publicadas en Noise made me do it yo acabo de ver estas capturas de un libro de himnos publicado en 1937 cuya primera página revela qué tipo de contenidos lleva:

Durante trenta y siete años las reuniones y convenciones de nuestros trabajadores de IBM han expresado en alegres canciones el noble espíritu de cooperación leal y camaradería que ha promovido el notable éxito de nuestra gran Corporación IBM en su Servicio verdaderamente Internacional para la mejora del negocio y el beneficio de la humanidad.

En apreciación del liderazgo competente e inspirador de nuestro querido Presidente, el Sr. Thos. J. Watson, y nuestro personal inigualable de Ejecutivos IBM, y en reconocimiento de las nobles metas de los objetivos de nuestros Servicios y Productos Internacionales, esta edición de 1937 de canciones IBM solicita vuestra aprobación vocal por medio de cooperación cordial[/enérgica/sincera] en nuestras fiestas de canto durante nuestras convenciones y convivencias.

El libreto completo se puede descargar del enlace anterior, pero los que no tengan tanta curiosidad pueden echarle un ojo a la muestra recopilada también en el artículo mencionado:

0 comentarios.

Añadir un comentario