.

En el primer trimestre del año se ponía a la venta Threes!, inicialmente para iOS y poco después para Android. Poco tiempo después se publicaba 2048, un juego gratuito conceptualmente similar al anterior que hizo estragos en el tiempo libre de más de una persona. Tras la popularidad de este último los clones, derivados y versiones en formato de app proliferaron, lo que no es excusa para no haber mencionado antes esta versión vista en Kotaku:

2048 Circle of Fifths es una variante en la que las potencias de dos se han sustituido por las notas de un círculo de quintas. Al igual que los antecesores de los que hereda la mecánica de juego, las casillas se van combinando, sólo que en esta versión la fusión produce la siguiente nota en el círculo de quintas. Cuando esto ocurre, se oye la nota resultante. Múltiples combinaciones generan intervalos y acordes.

Completar un círculo de quintas no es complicado, el reto está más bien en ver cuántos se completan antes de quedarse sin movimientos. En un par de intentos yo llegué a poco más de una vuelta. Aunque ya ha aparecido el círculo de quintas por aquí más de una vez supongo que me tocará volver a echarle un ojo a la teoría, para ver si consigo un mejor resultado.

0 comentarios.

Añadir un comentario