.

El año pasado apareció Rob Scallon por aquí. Podría haberlo mencionado muchas más veces porque su canal de YouTube está plagado de joyas, aparte de ser muy entretenido. Una de esas maravillas es su versión al ukelele de «Cowboys From Hell» [03m51s], motivada por la disponibilidad en el mercado de algo que anunciaban en GearGods en enero, el Dean Ukelele ML (disponible también con acabado de pícea):

Al igual que otros inventos probados por el señor Scallon, como las púas gordas, tendría curiosidad por probar/tener uno de estos instrumentos. Aunque menos versátil, resultaría más fácil de conseguir que el combo mandolina + ukelele que veía el año pasado. El precio me parece un poco excesivo para mi presupuesto pero, después de ver lo que cuestan las guitarras de Uli Jon Roth, uno ya está curado de espanto.

Además, lo que realmente me gustaría es aprender a tocar es «Say No More» de Humble Pie [02m17s] y esa canción usa otro tipo de ukelele. Pero bueno, siempre puedo intentar tocar la versión al ukelele de «War Ensemble» de Rob Scallon.