.

Mientras espero a la segunda temporada de Daredevil (porque la segunda de Jessica Jones queda demasiado lejos) con otras producciones como la miniserie de Expediente X me doy cuenta de una metedura de pata por omisión que he tenido.

Teniendo en cuenta lo bien que me lo paso con Galavant tendría que haber mencionado esta serie antes. En algún sitio la vi comparada con el material de los Monty Python (¿quizás por la ambientación medieval compartida con Los caballeros de la mesa cuadrada?) pero a mí me recuerda más a Las locas, locas aventuras de Robin Hood o, más apropiadamente, a When Things Were Rotten pero con números musicales.

En cualquier caso creo que estas comparaciones hacen de menos a una serie divertida por sus propios méritos. A pesar de ser capítulos cortos y temporadas reducidas me imagino que no serán fáciles ni baratos de producir. Espero que tengan alguna temporada más, aunque tampoco estaría mal verles abordar el mundo de los cómics. Teniendo en cuenta cuánto gusta la serie de TV de Batman yo ya sé por qué personaje votaría.

0 comentarios.

Añadir un comentario