.
Mike Dawes - Scarlet (Periphery) - Solo Guitar []

Esta impresionante versión del tema de Periphery [04m28s] se puede adquirir en BandCamp por el precio que cada uno quiera ponerle, y el 100% de los beneficios irán a parar a Unicef UK y FAB Projects.

.

En la captura anterior, sacada de este vídeo de CineFix [06m47s], no se ve bien la escopeta que Chris Isaak lleva en “El Silencio de los Corderos”. Se ve que a Demme le gustó con armas en la mano, habiéndole dado previamente el papel de asesino en “Casada con todos”.

Al igual que me pasa con Tom Morello en Iron Man no había reconocido al personaje, con el agravante de ser una película que tiene un cuarto de siglo y que he visto «unas pocas» veces más. Estoy hecho todo un anti-Sherlock.

.
Chris Isaak - Wicked Game []

.

Estaba viendo el otro día la semifinal del abierto de Gales de snooker entre Ronnie O’Sullivan y Joe Perry cuando le saqué a este último un parecido con Bruce Dickinson:

A la izquierda, Dickinson en una foto vista en flickr; a la derecha, Perry en una imagen de un artículo en World Snooker.

Quizás debiera haber buscado una foto de Bruce más joven pero el hombre se conserva bien y la diferencia de edad no le resta al parecido que yo le veo. También puede ser fruto de mi imaginación. De hecho, Perry concentrado en su juego me recuerda un poco a Michael Ironside, y nunca he visto similitudes aparentes entre Ironside y Dickinson. Soy consciente que, de todas maneras, lo de los parecidos no es lo mío.

Sería curioso preguntarle a Nicko McBrain, aficionado al snooker, si ve alguna semblanza entre su compañero de grupo y el jugador.

.
Soundgarden - Black Hole Sun []