.

A raíz de la visita de Slayer y Testament al Motley Zoo Animal Center estuve curioseando un poco más y me tope con Nita Strauss, la guitarrista de Alice Cooper:

Como estoy que no paro, me entero ahora que hace poco ha estado por aquí dando un seminario, al que hubiera asistido para tomar notas de haber tenido la oportunidad. No se puede hacer nada al respecto, salvo estar más atento para la próxima vez, así que me tendré que conformar con aprender a tocar “Poison” con este vídeo [10m31s], aunque noto alguna diferencia de cómo la tocaba el año pasado [04m43s] a cómo lo hace ahora.

Lo que no distingo bien es la guitarra que está usando. Cuando la mencioné hablando de Courtney Cox usaba una EGEN y poco después lucía una RG decorada con las Tortugas Ninja, obra de Robert Emery de Rockstar Trenz:

Una año más tarde se la podía ver tocando el tema de Tetris con Critical Hit [03m22s] con lo que parece una de la serie RG Prestige con diapasón de arce. Unos meses más tarde, y ya oficialmente como guitarrista de Alice Cooper, daba un repaso a su equipación [36m14s] para un artículo de Premier Guitar donde mostraba su RGT320Z y su S5470FDSH:

La primera imagen estaba en un wiki sobre este modelo y la segunda la vi en KeyMusic.com. No he encontrado fotos comparables a las anteriores de la RG2620ZE decorada también por Robert Emery que muestra al final, pero se puede ver en el artículo de Premier Guitar:

0 comentarios.

Añadir un comentario