.
Bhi Bhiman - Walk of Life (Dire Straits Cover) []

.

Leo en en Kotaku que John Romero, al que todavía muchos asocian con Daikatana más que con Wolfenstein 3D, Doom o Quake, se ha asociado con Adrian Carmack («el otro» Carmack fundador de id Software) y está buscando $700000 para financiar su proyecto, Blackroom, en Kickstarter. Lo describen como un shooter visceral, variado y violento que evoca el clásico estilo de juego FPS con una combinación de exploración, velocidad e intenso combate armado.

Todavía no se sabe mucho del diseño del juego, aunque Romero ha sacado un nuevo mapa para Doom (E1M4b) que se puede descargar de forma gratuita, prometiendo el mismo estilo de juego para su nuevo FPS. La fecha de salida tentativa es diciembre de 2018.

No es la primera campaña de Kickstarter en la que participa. Que yo sepa, al menos estuvo relacionado hace unos años con el proyecto Shaker. Lo que sí es novedoso es la presencia de George Lynch, quien estaría a cargo de la banda sonora de un videojuego. Salvando la inclusión de «Breaking the Chains» con Dokken [03m50s] en una de las emisoras de Grand Theft Auto: Vice City Stories, creo que sería la primera contribución de Lynch al mundo de los videojuegos.

A pesar de no ser un seguidor en particular de ninguno de estos profesionales el proyecto puede resultar interesante y espero que salga adelante. La colaboración con Lynch tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que las composiciones de Bobby Prince para la música de Doom se inspiraron fuertemente en temas heavy.

.
Gojira - Stranded []

.
Diseño visto en Threadless

.
Paul & Storm - Write Like the Wind (George R. R. Martin) []