.

No he tenido oportunidad de ver X-Men: Apocalypse pero, gracias a una entrada en el tumblr de Bendis, he visto este pequeño detalle que espero no resulte ser un spoiler:

Lo que ¿Scott Summers? sostiene es un disco de Dazzler visto en la cubierta del número 29 del cómic dedicado a este personaje a principios de los ochenta, tal y como se puede ver en Comic Artist Evolution:

La portada del disco es obra de Bill Sienkiewicz, mientras que la composición fotográfica del cómic es de Eliot R. Brown. Hacía unos meses que no ponía algo de Sienkiewicz por aquí, ya iba tocando.

.
Red Hot Chili Peppers - Dark Necessities []

.

Desconocía por completo que Bud Spencer tuviese una carrera musical. Habrá que escuchar algo.

.
Airbourne - No Way But The Hard Way []

.

He aquí un experimento curioso visto en GearGods:

Según explican en este vídeo de vimeo [02m10s], la función del potenciómetro mecánico en un pedal de wah convencional es remplazada en este caso por un sensor de flexión en la entresuela. Este sensor va conectado a un Arduino empotrado en la parte posterior de la suela que controla un potenciómetro digital integrado en el circuito del pedal.

Después de ver una demostración de las Converse All Wah con Chuck Hack [01m00s] no creo que vayan a sustituir a mi Vox V848 Clyde McCoy Reissue, pero no deja de ser interesante. Por otro lado, a pesar de no tratarse del viejo chiste a costa de Kirk Hammett, me parecía pertinente mencionarlo después de la entrada de ayer.