.

En uno de esos momentos que dejas un canal de vídeos musicales puesto en la televisión, me pareció ver a Peter Dinklage en el vídeo de «Love songs on the radio» de Mojave 3 [04m03s], aunque es más un tema de peinados similares que de rasgos faciales parecidos.

Lo curioso es que al poco rato pusieron «Hard to say I’m sorry» de Chicago [03m38s] y el cantante es una mezcla entre David Graf (Eugene Tackleberry de Loca academia de policía) y Hugh Laurie (especialmente en el vídeo de «I’m in love with Steffi Graf» [03m24s]).

Mientras que las imágenes de Cetera y Laurie salen de los vídeos mencionados, la de Graf viene de esta galería.

Y poco más tarde, mientras sonaba «Would I lie to you?» de Charles & Eddie [04m07s] me hacen ver el parecido de Eddie Chacon y Jason Mewes (cuya imagen sale de aquí).

Anecdota que no he podido verificar: según la Wikipedia Chacon se crio [sic] en Hayward y Castro Valley […] donde, junto con sus amigos de barrio Cliff Burton [posteriormente, de Metallica] y Mike Bordin [posteriormente, de Faith No More], creó su primera banda de música soul a la edad de doce años.

Estos parecidos pueden ser cuestionados. Sin embargo, hay una semblanza impepinable entre Pablo Iglesias y las máscaras que se ven en «Come to daddy» de Aphex Twin [05m50s]:

Bueno, impepinable es un decir pero, dado que los parecidos razonables no son lo mío, me basta con que lleve la coleta parecida.

0 comentarios.

Añadir un comentario