.
MARTY FRIEDMAN - "Meathook" Feat. Jorgen Munkeby (Shining NO) []

.

Alice Cooper recuerda a Gene Wilder — Cooper actuó en un capítulo de Something Wilder que recuerdo haber visto en televisión — en su página de facebook:

I count working with #GeneWilder on his TV sitcom #SOMETHINGWILDER to be one of the most precious memories of my entire career. Doing "one on one" comedy with Gene was like jamming with The Beatles. It doesn't get any better. Gene Wilder is IRREPLACEABLE and will always be an American treasure.

Watch the magic – http://youtu.be/Mtz8OYbTJJg

.
Howard Tate (Live) []

.

Veo en Nautilus un experimento de cimática convertido en un proyecto artístico:

Las imágenes anteriores son fotografías de «Resonantia» de Jeff Louviere y Vanessa Brown:

Cada fotografía se realizó creando una frecuencia en un espectrógrafo caserorepresentado cada una de las 12 notas musicales. Las imagenes se imprimieron en papel de kozo. Se construyeron soportes a mano para sujetar el dibond [panel de aluminio compuesto] que fue imprimado y cubierto con pan de oro. [Cada] imagen se reposó sobre el oro y se recubrió con resina. Una vez seca, [cada] pieza se lijó en húmedo para eliminar todos los reflejos, y se le aplicó a mano un segundo pase de resina y pulido a partes específicas.

No es la primera vez que veo representaciones cimáticas de notas, aunque el resultado y la presentación en este caso son bastante bonitas.

.
S-TOOL - Shovel Man []