.

Llego vía Kotaku al listado de minifiguras de Lego Batman: La Película que recogen en The Brothers Brick. Dado que no daba un duro por La Lego película y al final me acabó entreteniendo, voy a ser cautelosamente optimista sobre este spin-off. Aparentemente se estrena a principios de febrero del año que viene, aunque no sé si esa fecha es sólo para los EE.UU. o será la misma para todo el mundo.

Tampoco sé, y retomo lo que comentaba al principio, si las minifiguras basadas en la película que LEGO pondría a la venta a partir del 1 de enero, según anunciaban en Twitter, estarán disponibles por estos lares en la misma fecha. Sí han dicho que se podrán comprar a través de su tienda en Internet y que estarán disponibles en todo el mundo.

Se venderán en bolsas «ciegas» por lo que, a priori y salvo que cambien su práctica habitual, no se podrán elegir las figuras individualmente. Eso quiere decir que habrá que jugársela si se quiere adquirir este Batman:

Hay veinte figuras en total y se pueden ver en Facebook, de donde salen todas las imágenes que pongo a continuación, salvo la última foto —donde se puede ver a Capucha Roja con el casco levantado y a un Joker triste— que la encontré en Gizmodo:

Y Fairy Batman tampoco está nada mal :D.