.

A pesar de no disponer de una Nintendo Switch, estaba curioseando los anuncios de videojuegos de la E3 cuando un artículo en Kotaku me ha llevado a ver el trailer de Mario + Rabbids Kingdom Battle [02m19s]. Debo reconocer que me ha sorprendido, y no sólo por ver a Mario con los Rabbids:

Imagen promocional de Mario + Rabbids Kingdom Battle vista aquí.

Por un lado está la mecánica de juego. O no lo he entendido bien, o básicamente se trata de un juego de táctica por turnos similar a X-COM. Sólo con eso ya consiguieron que viera la conferencia de prensa entera [15m21s] y otro vídeo con detalles someros sobre la creación del juego [07m58s]. A estas alturas hay bastantes vídeos mostrando partidas de demostración pero no he tenido tiempo de ver ninguna, así que supongo que ya me enteraré bien.

Pero el detalle tonto que realmente me pilló desprevenido es la música del trailer. Es una chorrada, pero jamás hubiera anticipado que fueran a usar «It's All For Rock N' Roll» de Airbourne [03m49s]. No sé si formará parte del juego, porque Grant Kirkhope se ha encargado de componer la banda sonora y sólo el tema de las licencias ya tiene su problemática.

A ver qué tal resulta el juego cuando salga a la venta a finales de agosto de este año.

0 comentarios.

Añadir un comentario