.
Donald Trump, Kim Jong Un, and Mike Tyson make Music Video [00:04:32]

En la sección de noticias de Metal Blade Records los músicos bajo las máscaras comentan sobre esta colaboración. En primer lugar esta Nick Schendzielos, bajista (entre otros grupos) de Cephalic Carnage:

Estoy extremadamente contento de soltar por fin este nuevo vídeo en la interred. Es realmente asombroso ver toda esta creatividad cobrar vida gracias a las máscaras realistas de Landon Meier. ¡Mushas gracias a todo el equipo por hacer esto posible!

El batería del trío es Pete Webber, compañero del bajista en Havok:

Con lo hilarante e increíble como ha sido hacer este vídeo, ha molado la experiencia de tocar otra cosa que no fuera heavy metal. ¡[Ha sido] muy guay mostrar una capacidad musical diferente […]! ¡Creo que todo el proyecto ha resultado muy bien y estoy deseando hacer más!

El último partícipe es Greg Burgess de Allegaeon:

¿Qué es mejor que poder tocar con tíos a los que respetas, tíos que han sido buenos amigos Y a los que respetas? Cuando Nick me preguntó si estaba interesado en hacer su siguiente vídeo yo, por supuesto, le dije que sí pero quería subir el nivel musicalmente sobre lo que se había hecho previamente. Estudié lo que Nick había hecho con Dave Davidson, puse a tope algo de Zappa y un poco de Gloria Esfefan, y me puse a trabajar. Trabajar con estos tíos ha sido poco menos que una experiencia increíble. 10/10, me lo tiraría otra vez.

Por si alguien quiere comparar estilos, por aquí he seleccionado en un momento u otro «Intention to Deceive» de Havok, «1.618» de Allegaeon y «Ohrwurm» de Cephalic Carnage.

0 comentarios.

Añadir un comentario