.

Llego vía Loudwire a la siguiente imagen:

Peter Dinklage en la banda Whizzy (14 de abril de 1994).

Salvo error o engaño, la fotografía anterior —vista en twitter— muestra a Peter Dinklage tocando con el grupo del que hablaba en una entrevista de 2013 para Playboy:

«Tengo una cicatriz bastante grande que va desde mi cuello hasta la ceja. Estuve en una banda llamada Whizzy durante muchos años en Nueva York. Eramos una banda de punk-funk-rap», rememora Dinklage. «Tocamos un conierto en CBGB y yo estaba dando botes por el escenario, y me dieron un rodillazo en la sien por accidente. Era como Sid Vicious, sangrando por todo el escenario. La sangre estaba yendo por todas partes. Simplemente cogí un paño sucio de bar, me lo pasé por la cabeza y continué con el concierto. No nos importaba mucho la seguridad personal por aquel entonces. Fumábamos y bebíamos durante los espectáculos, y una vez mi bajista se cayó por la parte trasera de su amplificador porque se había desvanecido. Era una de esas bandas.»

Se pueden encontrar otras imágenes en twitter también pero la fuente más fidedigna parece ser la del batería del grupo, Jimmy Angelina, quien ha colgado unas pocas fotos del grupo en Facebook, fechándolas todas en los años 90. Otro usuario de la misma plataforma precisó el año de una foto del actor cantando en la Universidad de Columbia en 1994.

0 comentarios.

Añadir un comentario