.

Normalmente procuro no poner nada que descubra partes importantes de libros, series de televisión o películas. A pesar de eso, la imagen con la que me topé después de encontrar la del lunes pasado es demasiado buena para no guardarla por aquí.

Tampoco creo que revele algo sorprendente o inesperado, y puede incluso que llame la atención a los que no hayan visto «Batman: The Brave and the Bold» o, de forma abreviada, BTBTB. Aunque técnicamente tuvo una temporada más que «Batman: The Animated Series», BTBTB cuenta con 76 episodios en total frente a los 85 de su predecesora. Lo bueno para los que tengan poco tiempo es que se pueden ver casi en cualquier orden ya que, con la salvedad de algún capítulo doble, no hay tramas argumentales desarrolladas entre episodios o temporadas. Es algo que ya estaba decidido antes de empezar la serie, como señalaba el director Ben Jones meses antes de emitirse el primer capítulo:

«Hay una historia de dos capítulos pero, aparte de eso, no hay un largo arco narrativo continuado para la historia global. Cuando vuelven estrellas invitadas individuales —Blue Beetle sobre todo— crecen como personajes respecto a sus apariciones anteriores. Hay un poco de continuidad en la personalidad de los personajes pero no sé cuánto puedo hablar sobre eso.»

De todas formas, sirva toda esta parrafada de aviso para los que no hayan visto la serie y quieran hacerlo en algún momento. Y ahora, a lo que iba:

Fotograma de «Mayhem of the Music Meister!» sacado de la colección de imágenes de esta crítica.

0 comentarios.

Añadir un comentario