.

De vez en cuando alguna camiseta llama mi atención pero no me di cuenta de la que lleva Mike Portnoy hablando sobre una de las canciones de Sons of Apollo [02m10s] hasta que la volví a ver en otro vídeo posterior:

Derek Sherinian y Mike Portnoy hablando de una de las canciones de Sons of Apollo.

El material de David Lynch suele superarme, aunque siempre resulta interesante, pero he disfrutado la tercera temporada de Twin Peaks más de lo que esperaba. Aunque no vaya a revelar nada de la trama, dense por avisados de breves apuntes anecdóticos a continuación sobre el equipo técnico y artístico de al menos uno de los capítulos.

En concreto de «The Return, Part 8» que, al igual que el resto de episodios en la temporada, fue dirigido por Lynch y co-guionizado con Mark Frost. En dicho capítulo sale el personaje interpretado por Robert Broski y representado en este diseño en la camiseta de Portnoy, en una serie de secuencias perfectamente filmadas por el director de fotografía Peter Deming. Deming ganó un Independent Spirit Award a la mejor fotografía por su trabajo en otra obra de Lynch, Mullholland Drive, y no tenía ni idea que además había sido el director de fotografía en Terroríficamente muertos, la primera película de Austin Powers y The Cabin in the Woods, entre otros muchos títulos. Además ha trabajado en The New Mutants, la película de superhéroes-terror que se estrenará el año que viene.

0 comentarios.

Añadir un comentario