.

He visto la primera película de Ace Ventura más veces de las que deba confesar. Ahora tengo ganas de volver a verla, después de toparme en Metal Injection con tres fotos tomadas durante el rodaje de la escena donde figura Cannibal Corpse tocando «Hammer Smashed Face»:

Las fotos fueron tomadas por Mark Douglas, ex-compañero de habitación del guitarrista del grupo, Rob Barrett. Douglas acompañó a Barrett y acabó haciendo de extra en la escena, cuyo rodaje se realizó en el Cameo Theater de Miami en dos días y para la que el grupo tuvo que tocar el tema demasiadas veces como para contarlas.

En una entrevista a Paul Mazurkiewicz de hace un par de años el batería comenta, entre otras cosas, que un amigo les acompañó al rodaje y da algún detalle más de lo que tuvieron que hacer esos dos días:

¿Cuántas veces crees que tuvisteis que tocar el tema durante el rodaje?

Esa fue otra situación extraña. No estábamos acostumbrados a todo el tema de «date prisa y espera» y tampoco a tener que fingir que tocábamos. Ni siquiera habíamos hecho un vídeo a esas alturas. Así que estábamos ahí arriba, fingiendo, tocando de pega. No creo que llegaramos a tocar la canción de principio a fin. Hubo muchas paradas y arranques cuando alguien hacía algún ruido. Ponían el tema y teníamos que hacer como que tocábamos durante unos diez segundos y entonces lo paraban porque había diálogo entre Jim y otra persona. Así que todos los fans que estaban haciendo como que se volvían locos tenían que fingir volverse locos silenciosamente. Y nosotros teníamos que ser silenciosos también. Así que sólo se oía un montón de gente moviéndose, y nosotros fingíamos que tocábamos, y los fans fingían que se volvían locos, a pesar de que no había música. Fue muy extraño. Pero estuvimos ahí dos días y una buena parte fue estar sentados y esperar.