.

A principios de la década pasada salió a la venta el número 140 de Nintendo Power. La revista tenía una sobrecubierta dedicada y contenía pegatinas temáticas con motivo del lanzamiento de Spider-Man 64. Como se puede comprobar en eBay, llevaba también un cómic de Pokémon y un póster de Warriors of Might & Magic.

Yo nunca he leído esta revista. De hecho, nunca he tenido consola de videojuegos propia, con la salvedad de una Nintendo DS Lite que me compré cuando sacaron modelos más modernos y rebajaron precios, aunque he tenido suerte de estar cerca de gente que sí tenía y me permitía jugar.

De cualquier manera, si la hubiese tenido es posible que hubiese leído con interés los consejos que contenía sobre The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Lo que no sé es si me hubiese fijado en el concurso en el que sorteaban tres guitarras hechas bajo encargo, la primera de las cuales se podía encontrar en Reverb como una de las diez guitarras más raras que tenían a finales de marzo del año pasado:

Sorteo de una guitarra en el número 140 de Nintendo Power.

Sobre la fecha de publicación del listado anterior aparecía en Twitter, de donde sale la imagen anterior, el mismo artículo puesta a la venta en eBay con una descripción idéntica en ambos casos, que da un poco más de información sobre la guitarra. Tallada a mano por Dan Lawrence, está basada en la Guitarra de las Olas que aparece en el videojuego. Inicialmente se crearon tres aunque con posterioridad hicieron algunas más, como la que también puede verse en Reverb y que tiene algunas imágenes sin marcas de agua:

Me sigo quedando con las guitarras con acabado de madera de Jackson, que podría acompañar con una púa de la Trifuerza y, con lo mal que toco, probablemente debiera usarlas exclusivamente con cascos adecuadamente decorados.

0 comentarios.

Añadir un comentario