.
Steve Vai - "Tender Surrender" []

.

Entre otras muchas cosas que no he tratado por aquí han sido los tatuajes. Puede que sea un sesgo cognitivo pero parece que estas modificaciones corporales son más frecuentes entre los aficionados a determinados tipos de música. Quizás hoy en día sean más populares y no haya una correlación significativa entre ambas cosas. Sea como fuere, el siguiente caso señalado en la cuenta de Meshuggah en Twitter este sábado pasado me ha parecido apropiado:

Ambas imágenes son de la rusa Olga Bellemor, quien las mostraba en Instagram el año pasado, primero en mayo y después en septiembre. Entre medias también apuntó a una galería en el tumblr de Lena Vazhenina donde también luce su decoración permanente.

El tatuaje, realizado por el estudio de tatuajes Ангел, es una adaptación de «Warlords of Atlantis» de Keerych Luminokaya. El ilustrador ruso es autor de algunas de las portadas de los discos del grupo de Umeå y la obra anterior decora el box set de edición limitada 25 Years Of Musical Deviance.

«Warlords of Atlantis» de Luminokaya.

.
Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun (Official Video) []

De propina, la demo de 1979 de Robert Hazard de la canción [03m06s].

.

Existe una imagen de Phil Campbell y Lemmy Kilmister sujetando un par de cartones con las frases «Have a Fucking Weekend» y «…and dont [sic] forget to Rock’n’Roll», respectivamente. La he visto en más de un sitio pero, aunque me parece simpática, en la imagen original anuncian unos planes un tanto distintos, sean o no para un fin de semana:

Phil Campbell y Lemmy Kilmister: «Will! suck c**k for food!» y «Will fuck goats for money».

Según comentan en este foro, la foto fue tomada junto a Nadine’s Music and Pro Audio, una tienda ¿ya cerrada? en el número 6251 de la Ruta Estatal 2 de California, por lo que dicen en Facebook. Parece concordar con lo que se puede ver en Google Maps. Lo que no he encontrado es ni cuándo ni quién tomó la instantánea.

.
FROZEN CROWN - Kings (Official Video) 4K UHD []