.

En la misma semana se anunciaron dos productos más que llevarán el sello de Metallica.

El lunes de la semana pasada anunciaron su línea de relojes de pulsera, compuesta por ocho modelos repartidos en cuatro variantes, siendo uno de dichos modelos de edición limitada. Ahora mismo están en pre-venta, con fecha de lanzamiento prevista para el 5 noviembre, y cuestan de $125 a $750. Hace más de veinte años que no llevo reloj y no es una costumbre que quiera cambiar, pero no dejan de resultarme curiosos este tipo de artículos.

Dos días después promocionaban la disponibilidad inmediata de su whisky americano Blackened, siguiendo los pasos de otros grupos en el campo de las bebidas alcohólicas. Según el anuncio, la mezcla de borbones, centeno y whiskeys se aloja en barreños de brandy y se inundan con ondas de sonido de baja frecuencia tan intensas que, de hecho, mejoran la interacción molecular y el acabado del whisky. […] Se da la casualidad que el rango de bajas frecuencias requerido […] es el que se oye en nuestra música. Denominamos este proceso de mejora sónica como «Ruido Negro» [hellip;]

Blackened American Whiskey.

Según el mismo texto, la onda de sonido que decora el frontal de la botella sale de «Blackened» y estamos bastante seguros que sabéis por qué el lote inaugural está etiquetado 081. Cada lote de 5000 botellas de Blackened American Whiskey llevarán una lista de canciones de acompañamiento en blackenedwhiskey.com, y también en Spotify y Apple Music.