.

Hace mucho tiempo, en uno de los laboratorios del DIT, la gracia de la temporada consistía en conectarse a la máquina de otro usuario que estuviera usando las X y lanzar uno o varios xeyes, aprovechando la ausencia de ciertas medidas de seguridad. No era la mejor broma del mundo pero normalmente a la víctima, que estaba desprotegida más por desconocimiento que por dejadez, le resultaba menos perturbador que ver como su pantalla se «derretía» inesperadamente (xscreensaver con decayscreen).

Me ha venido a la memoria al llegar a recordswithgooglyeyes en Instagram, un recopilatorio de portadas decoradas con ojos locos que vi mencionado en la web de John Dyer Baizley. El artista dice que la portada que hizo para la reimpresión en vinilo de III: Architects Of Troubled Sleep de Cursed está «definitivamente» mejor adornada con ojos locos:

Me pregunto si pensará lo mismo de su portada para el álbum rojo de Baroness engalanada de la misma guisa.

No es una colección excesivamente extensa —en los tres meses desde su creación lleva acumuladas ciento sesenta y cuatro aportaciones— pero algunas de sus contribuciones son estupendas, como esta portada «mejorada» Battles In The North de Immortal en la que la mirada endotrópica de Abbath me parte.