.

Esto podría haber sido un anexo a lo que comentaba a principios de año sobre la nueva portada del clásico de Joe Satriani, aunque me ha parecido más oportuno dedicarle su propio espacio. Veía en Bravewords.com que el guitarrista va a poner a la venta una tirada de 3500 ejemplares en los que:

[…] el álbum original remasterizado va emparejado en vinilo con una presentación unica del álbum sin sus sólos de guitarra característicos —una oportunidad para que sus veteranos fans y aspirantes a virtuoso puedan apreciar lo que hace que este álbum sea imprescindible para guitarristas por todo el mundo. Este paquete doble de vinilos —uno rojo, uno amarillo— se pondrá a la venta [en tiendas de EE.UU. el 29 de noviembre].

La noticia en sí me pareció curiosa pero lo que me llamó la atención fue el diseño que la acompañaba y que no reconocía:

Portada de la versión de Surfing With The Alien a la venta el 29 de noviembre de 2019.

Sin llegar a la altura de la original, me gusta más que la que veía a principios de año. Al menos esta tiene un poco más de sentido y parece que evoca a la Chrome Boy.