.
Rival Sons - Hopelessly Devoted to You - 1/23/2019 - Paste Studios - New York, NY []

.

Recuerdo cuando salieron los vídeos de Hardwired… to Self-Destruct que había uno que mostraba algunas imágenes de la película que Jonas Åkerlund dirigió basada en los hechos descritos en el libro Lords of Chaos. No la he visto, así que no puedo opinar sobre la película en sí misma pero me ha hecho gracia enterarme vía MetalSucks que Jack Kilmer, intérprete de Per Yngve Ohlin (alias Dead) en la película mencionada e hijo de Val Kilmer, ha extendido su colaboración con el director en el vídeo de «Under The Graveyard» de Ozzy Osbourne [], haciendo el papel del cantante británico.

Si bien Kilmer aparentemente tuvo acceso a bastantes referencias cercanas a Ohlin, incluyendo los pantalones de Dead, para esta ocasión parece que pudo charlar con Ozzy, como se ve en el vídeo de YouTube [] que publicaron hace unos días:

Jack Kilmer hablando con Ozzy Osbourne durante el rodaje de "Under the Graveyard". Fuente: YouTube.

Tengo curiosidad por escuchar el resto del disco de Ozzy. Después de haberle visto en el Download del año pasado y sabiendo las nuevas fechas de su concierto el año que viene, espero que sea buen material en directo.

.
Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You (Chatroulette Version) []

.

Una idea es una responsabilidad. Es lo que viene a decir el lutier escoces de Cranmer Guitars cuando habla de cómo algunas construcciones originales de guitarras le llevaron a realizar el siguiente diseño:

Diseño de guitarra de Cranmer Guitars basado en Super Mario World. Fuente: YouTube.

Lo que tiene de particular y asombroso es que, para conseguir el aspecto pixelizado, elaborara todas las partes de la guitarra a partir de 10000 palos de helado que impregnó de tintas de distintos colores antes de separar cada uno en cuatro trozos alargados que, a su vez, tuvo que igualar (uno a uno) para después poder componer píxel a píxel los bloques de la imagen anterior. Es más, una vez compuestos los bloques tuvo que medir e igualar estos para que no hubiera una distorsión en la composición completa.

El propio artesano documentó el proceso completo de construcción [] que, junto a sus observaciones, da una idea mejor de la cantidad de tiempo y dedicación requerida por algo así. Aunque no menciono mucho el pixel art, sí que me considero un aficionado del estilo. Lo de este lutier claramente es otro nivel.

.
CrazyEightyEight - Nitroglycerin [OFFICIAL VIDEO] []