.

Poco más de tres semanas después del estreno de la serie de Watchmen que mencionaba la semana pasada se emitió el primer capítulo de See. Llama la atención por la presencia de Jason Momoa y, al menos en mi caso, por tener música de Bear McCreary.

Y, hablando de música, aquí es donde debería venir un aviso de spoilers. De nuevo, creo que lo que voy a poner es tan anecdótico que el aviso resulta irrelevante. Sin embargo, ya que hay un precendente cuando metí la advertencia al apuntar que integrantes de Mastodon salieron como extras en un capítulo de una serie de televisión bastante popular, dense por avisados.

En este caso se trata del cantante y el batería de Archspire quienes, según Revolver Magazine, fueron elegidos por Momoa para salir en el primer capítulo de la nueva serie:

Jason Momoa, Oli Peters y Spencer Prewett en un fotograma del primer capítulo de See. Fuente: Instagram.

Conozco poco del grupo canadiense. De hecho, ahora mismo sólo recuerdo el vídeo de su bajista tocando «Remote Tumour Seeker». Espero que su participación en la serie, por pequeña que sea, les traiga algo de publicidad y seguidores nuevos.