El viernes pasado dio para unas cuantas felicitaciones más. Aunque ya no estoy para estos trotes, en este resucitado San Teleko no podía faltar a dos actuaciones muy especiales.
La primera, la de los Rasca. ¡Grandes! Un pequeño despiste y algún que otro problemilla técnico no pudieron impedir que disfrutásemos todos con el repertorio. Por cierto, gracias el momento de «pero-qué-viejos-que-somos» que pude compartir con Paco Yebouna al escuchar el «Don’t Cry», tema que tocamos (él al bajo, yo a la batería) hace ya unos cuantos añitos acompañados, entre otros, por otro miembro de Yebouna, Ángel.
Hablando de los Yebouna… La última actuación de los Yebouna Kogorza con Langas a la batería era el segundo evento que no me podía perder. Primero porque era mi última oportunidad de ver a la ya antigua formación de Yebouna en directo, y segundo porque estrenaban canción. Aunque en este me auto-asigné el puesto de segurata en el backstage la verdad es que resultó un concierto muy divertido. De hecho, con la cantidad de gente y consecuentes empujones que hubo delante del escenario casi preferí verlo todo desde un sitio más tranquilito. Nuevamente, véase «pero-qué-viejos-que-somos».
Por desgracia no pude quedarme a ver a Gizmo otra vez pero espero poder repetir la experiencia pronto. Y quién sabe, lo mismo el próximo San Teleko tengo otra oportunidad…
4 comentarios.
Gracias x venir xico!!
Estuvo genial, la verdad
Gracias a vosotros por el concierto. ¡Que se repita más pronto que tarde!
Ay, Gonzo, qué envidia me das. Verde me estoy poniendo.
Muchos besos
Ánimo chica, que por las islas seguro que también hay cosas que puedes disfrutar y los gatos no podemos. Besos para ti y para el señor J también.