Aunque a finales de septiembre del año pasado hacía algunos retoques en la presentación de la página hace unas semanas me empezó a rondar por la cabeza una idea que me ha tenido entretenido los últimos días, hasta el punto de todavía tener un montón de correo que leer de las vacaciones.
En cualquier caso, para no convertir esta tontería en un ejemplo de la ley de Parkinson he decidido publicar lo que tengo hecho hasta el momento. Soy consciente de que tiene más de un fallo y que la presentación en Internet Explorer deja que desear, pero para un blog tan poco visitado como este es más que suficiente. Nuevamente, se me quedan en el tintero unas cuantas ideas (carga de comentarios con AJAX, comentarios anidados, filtros en los feeds y un largo etcétera) que espero retomar en algún momento.
Para no extenderme demasiado, si alguien quiere saber un poco más de este blog puede ver esta página.
He titulado el nuevo estilo como «Los pantalones de Bruce Lee tuvieron un accidente» y la presentación se puede alterar con el apartado «chorradas» de la columna de la derecha. La selección realizada se recordará en sesiones futuras, si se diesen.
6 comentarios.
Está genial! y estaba deseando verlo xD
El estilo kill Bill está curradísimo… esta tarde te felicito.
Un beso
Muchas gracias, majete. A ver cuánto dura este estilo. :P
Me gusta, la verdad.
Lo unico, si juegas con las chorradas no puedes volver a los colores originales ;)
Me alegro que te guste. En principio los colores originales son la opción «yellorange» sin ancho fijo, así que no deberías tener problemas de ponerlo como está por defecto.
A mi originalmente me salió con fondo blanco… quizá no le di tiempo suficiente para cargar XD
Lo dicho, me gusta
Pues podría ser. He visto que en el Chrome no se cargaba el esquema de color por defecto al ver la página por primera vez. En Explorer puede que se siga dando el fallo y Opera no lo he probado. Le he hecho un pequeño apaño, a ver si con eso queda corregido, pero seguiré investigando.
Gracias por el aviso :).