Dentro de una semana se celebrará el Día del Libro (y los derechos de autor, que no sabía yo eso). Como viene siendo costumbre desde hace unos años, se celebrará también la Noche de los Libros, cuya publicidad ya empapela medio Madrid.
Al igual que el año pasado, en El Argonauta se han encargado de organizar una velada muy apetecible. A partir de las 20:30 habrá una actuación en directo de Jiwnani Blind Blues, que servirá de preludio a la conferencia que da nombre a esta entrada: «Negros, judíos y atonales: La música prohibida en el Tercer Reich» por Carlos Lapeña.
Viendo como el año pasado fue hacer la conferencia sobre Ian Curtis (y Nick Drake) y empezar a proyectarse Control en distintos festivales, en esta ocasión espero que pronto se empiece a hablar de una secuela de Swing Kids con los actores de la original :P .
Por cierto, si no os parece suficiente reclamo, las personas que se acerquen por la tienda y decidan comprar libros tendrán un 10% de descuento.
4 comentarios.
Tiene muy buena pinta, Gonzo. Me temo que por aquí no va a haber nada tan interesante ese día, aunque yo lo celebraré, claro, como cada año. :-)
Besos
Que sepas que quedas contratado. Muchas gracias, seguro que lo pasaremos bien.
@Ana: Sí es cierto que tiene muy buena pinta. Creo que es la actividad que más destaca del programa de la noche y tengo curiosidad por asistir. Claro que el «recital de música y poesía erótica» en San Lorenzo de El Escorial podría ser divertido :D .
@Alfil: Estoy seguro yo también. A ver si la semana no es muy dura y llego con fuerzas.
[…] se cumple lo que pide Mr. Sandman, ya sé quién tiene que aparecer en la banda sonora – al menos un […]