Dio ha muerto hace unas horas. Aparte de ser un gran músico daba la sensación de ser una buena persona. La gente que hable sobre él ahora va a tener la difícil tarea de encontrar algo nuevo que decir, porque no puedo recordar a ninguna persona que hablase mal de él en público (con la salvedad excusable de Ozzy). Espero que su familia y sus amigos puedan encontrar algo de consuelo en el cariño que la gente le profesaba.
6 comentarios.
Tu lo has dicho, no hay nada nuevo que decir de este hombre. Nos quedamos con su voz y su magia, el mejor regalo que podamos tener de el.
Íbamos a verlo en el High Voltage y en el Sonisphere…nos hemos quedado sin uno de los grandes Gonzo!
Desde luego, menuda temporadita… :(
Sin conocer mucho su vida, siempre es una pena cuando un músico se muere. Si es mínimamente majo y no un gili, más.
Parecía un tio con sentido del humor (aunque haya muerto sin llegar a presidente)
Y el rainbow, bueno, pasará a la historia. Por lo menos pasó a la mía allá en el GIO.
Si es que cuando me gusta una canción tiendo a ponerme muy pesado con ella. Os tenía que haber puesto el Holy Diver entero, que seguro que Eva me hubiese apoyado, así ibais a haber aprendido XD.
nos hubieramos pasado el día dando grititos
:)
Rebuceando por el blog y cayendo por akí… uno no puede dejar de ver el vídeo y emocionarse un poco. Fue uno de los grupos con los que me inicie y me alegra ver que con el paso del tiempo eso fue todo un acierto.
El Ronnie, aunque pequeñito, era pura energía… no cabe duda que ha conseguido la inmortalidad… algo que se podía ver reflejado en sus canciones a su estilo.