Me enteraba ayer de casualidad que ya había cabezas de cartel definitivos para el primer día del Sonisphere ’11. El viernes los protagonistas serán los recientemente reunidos The Darkness y después Slash, mientras que el sábado se mantienen Alice Cooper y Iron Maiden.
Habiendo comprado la entrada hace una temporada me fastidió bastante que movieran a Valient Thorr del sábado al viernes pero lo cierto es que la primera jornada tiene más de un grupo que espero poder ver. Aparte de los cabezas de cartel de ese día están Arch Enemy y Gojira. Según salga del trabajo veré si puedo ver algo de Angelus Apatrida y Bullet, y el concierto de Sôber probablemente lo dedique a reponer fuerzas.
El sábado también será intenso. Según esté de fuerzas veré Hammerfall y Lacuna Coil, por curiosidad, pero lo que no querría perderme sería ni a Apocalyptica ni mucho menos a Mastodon. Habrá que reservar algo para Twisted Sister y descansar durante Dream Theater para disfrutar de los platos fuertes del festival.
Luego todo saldrá como sea pero al menos el plan pinta bien.
8 comentarios.
Valient Thorr en mi to do list! dios que dientes largos!
Procuraremos que haya razones para darte envidia :D.
También voy al concierto… ¡mítico será!
¡Anda! ¿Vas los dos días? Avisa cuando sepas los planes que tienes más o menos, a ver si nos vemos por allí.
Yo también tengo la entrada, pendiente de ver como es la logística para decidir si me acerco un día o dos (el sabado seguro, brutal el cartel)
una duda (bastante estupida, creo): la entrada antigua pone solo para el sabado ¿como se usa para los dos días?
Me alegro que me hagas esa pregunta, porque yo se la hice al servicio de atención al cliente de Ticketmaster (por correo electrónico: central@ticketmaster.es). A priori, la entrada antigua vale como bono de dos días ya que la entrada antigua y la nueva válida sólo para el sábado «se diferenciarán por el precio». Además, en la entrada al recinto debería comprobarse el código de barras del ticket.
Yo no me quedé tranquilo con esa información. En la entrada original el precio es de 72€ (más gastos) y la nueva para el sábado vale… 72€ (más gastos). Así se lo hice saber (todo por correo) y me autorizaron una re-impresión. Es decir, que me pude acercar a un establecimiento de Ticketmaster, desde donde llamaron para confirmar la operación y me dieron uno nuevo donde figura «Bono para dos días» a cambio de mi ticket antiguo.
Mi recomendación: haz lo mismo. Asegúrate además de explicar claramente a quien vaya a tramitarte la re-impresión que se canjea por un bono de dos días, no por dos entradas.
Y eso es todo. Ponme un mensajillo cuando te vayas a pasar, a ver si coincidimos para darte un abrazo, que hace mucho que no te veo.
Muchas gracias por la info, me alegra saber que no he sido el único que le ha dado vueltas a esto
En todo caso, no ha habido webos a que ticketmaster me cambie las entradas, después de 10 mails, asi que me pasaré por el fnac a ver si cuela que me lo reimpriman
Hablamos cuando se vaya acercando, habrá qeu verse un rato :)
[…] por las que me lancé a comprar las entradas para el festival en cuanto estuvieron a la venta, con lo que eso me supuso luego, y es muy decepcionante ver como a quince días nos confirman lo que ya se rumoreaba (la fecha en […]