Si uno busca imágenes de tamaño aceptable de Мiліца Йовович con una guitarra — y, francamente, ¿qué razón habría para no hacerlo?— es probable que salga, erróneamente, su fotografía con una mandolina y, con más propiedad, varios fotogramas e imágenes promocionales de Dazed and Confused.
Lo que me ha costado más identificar es la procedencia de los siguientes resultados que obtuve:
Las tres fotografías anteriores parecen ser de Mark Seliger y debieron ser tomadas hace unos veinte años, algo que he podido saber gracias a la web oficial de Jovovich.
La primera salió en un artículo en el número de diciembre de 1999 de la revista US y la segunda pertenece a la misma sesión de fotos, según las noticias de enero de 2001 de la web oficial citada, aunque por alguna razón parece ser la imagen especular de la original. La última también se encuentra en el archivo de la misma web, con la etiqueta Maxim: Girlfriend of the Day (US) May 2002. Parece evidente que salió de la misma sesión fotográfica, tanto por la atribución de la autoría de las fotos como por el estilismo en general.
Lo que no he sabido identificar es la guitarra con la que posa. Mi conocimiento de guitarras acústicas es aún más limitado que el de eléctricas y ni siquiera reconozco el símbolo en el clavijero.