Normalmente no acompaño los vídeos musicales con comentarios pero este merece una excepción. No es que esta versión de 1984 del éxito de 1969 de Crazy Elephant necesite una justificación pero, más que la canción, me parece curioso el making of del vídeo [05m00s] que publicaban hace unos días. En él aparece un treintañero Robin Williams que se pasó con Richard Pryor a verles, por lo que dicen en la descripción del vídeo, aprovechando un descanso de la grabación de Pryor’s Place que se estaba haciendo en un plató cercano.
El año es muy significativo por el contenido del vídeo musical o, más bien, de uno de los vídeos musicales. Como señalan en la Wikipedia:
Se crearon dos versiones: una versión sin censura en la que figuraban mujeres semidesnudas y en toples, y una versión censurada que se puso a disposición de los medios populares […] Causó algo de controversia varios años después […] cuando se supo que, entre el reparto de estrellas del porno que aparecen en toples en la versión sin censurar, se encontraba una entonces desconocida de 16 años Traci Lords como «Miss Georgia».
Quizás tendría que haberme reservado la mención a Jenna Jameson del otro día para esta entrada.