Tras los retrasos en la distribución de las Trooper «Sun And Steel» y Trooper «Day of the Dead» y los comprensiblemente altos gastos de envío desde Inglaterra, no tengo muchas ilusiones sobre las posibilidades de coleccionar las chapas decoradas con las portadas de los discos de Iron Maiden. Tampoco es que sea una necesidad pero si fueran más asequibles sí que me molestaría en buscarlas:
Más inaccesible aún parece la cerveza que Cradle of Filth anunciaba en Facebook el mes pasado. En la tienda on-line sólo envían al Reino Unido y la física está en Londres, que no me pilla especialmente cerca.
Saltando al otro lado del charco, se conoce algún detalle más de la Saison 13, la cerveza de Megadeth que anunciaban a finales de agosto. En los más de tres años que llevan elaborándola, no he visto la cerveza de Megadeth por estos lares así que es probable que ésta tampoco aparezca por aquí.
Por último, me enteré hace poco que Dream Theater también pone su nombre en la etiqueta de una cerveza. Hace tiempo que les perdí la pista pero con mucho gusto volvería a escuchar algo de ellos probando su cerveza.