Hace un mes exacto dejaba un apunte acerca unos libros sobre Iron Maiden que se habían publicado gratis a principios de abril. Es bastante indicativo del desfase que llevo respecto a ciertas noticias que esta entrada empiece con algo que se anunció la primera semana de abril, también:
La camiseta ya no está disponible pero, visto la actitud de ciertas personas, parece bastante oportuno rescatar el mensaje. Para compensar este apunte tan atrasado, aquí dejo también este artículo relacionado con el mismo tema, pero que vi hace «sólo» un par de meses y acabo de recordar mientras escribía esta entrada:
Aunque la idea me hace gracia, no me gusta mucho que se vendan artículos con apariencia de seguridad sin que tengan algún tipo de homologación. Ya hay bastante ignorancia sobre la necesidad y efectividad de determinados métodos de prevención de riesgos como para vender algo que, en el mejor de los casos, no sirva para nada y, en el peor, haga que la gente corra más riesgos arropada por una falsa sensación de seguridad.
En cualquier caso, este artículo me ha hecho pensar en algunos de los diseños de Butcher Billy, quizás por tener todavía presente el tema de los cómics por la Cazadora rockabilly del otro día. Me pregunto si habrán incorporado este tipo de cosas (máscaras, guantes, etc.) en los cómics de tirada regular.