Al final no he visto la serie de Jason Momoa de la que hablaba a principios de año. Como me pasa con la música, no puedo hacer lo mismo que hago que con los podcasts de reproducirlos al doble de velocidad para poder escuchar más. Bueno, técnicamente podría pero creo que la calidad del entretenimiento se vería mermada. Tendré que esperar a que me dejen un Time-Turner. (La traducción como giratiempo me parece adecuada, pero el término original me hace pensar en la foto que deje por aquí hace unos años, tanto por la paronomasia como por el concepto de desplazamiento temporal, y me hace gracia).
En fin, a lo que iba, que irse por las ramas tampoco ayuda con la falta de tiempo. En los últimos tiempos el señor Momoa ha tenido un par de encuentros bastante interesantes. El primero fue una visita a Les Claypool que dio para hacerse unas fotos pescando, recibiendo una lección del bajista, tocando juntos y usando el estudio. Eso sí que es aprovechar el tiempo.
El segundo encuentro fue una entrevista que el actor aficionado a la música hizo a Slash con motivo de la presentación de seis guitarras Gibson:
Yo sólo digo que se está montando un super-grupo podría reclutar a Wonder Woman y Flash de acompañamientos musical.