.

Ya queda menos para el nuevo disco de Judas Priest [wiki] (que, al parecer, saldrá con un DVD de un concierto grabado en la plaza de toros de Valencia), y ya hay fechas de la gira correspondiente, con las siguientes paradas en España:

  • Apr. 12 – Madrid, SPA @ Vistalegre Bullring
  • Apr. 14 – La Coruna, SPA @ Coliseo
  • Apr. 16 – San Sebastian, SPA @ Velodromo Anoeta
  • Apr. 17 – Barcelona, SPA @ St Jordi

Sólo recordar que el disco será el primero desde el regreso de Rob Halford [wiki], y ha sido producido por Roy Z, un auténtico genio de origen latino (Roy Ramírez de nombre) que ya ha trabajado con Rob Halford y Bruce Dickinson [wiki] en sus carreras en solitario. Y hablando del cantante de Iron Maiden [wiki], el single del Number Of The Beast aterrizó en el lugar número tres de las listas de singles en el Reino Unido. La NWOBHM vuelve a estar de moda :).

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Singles

    En la sección de audio de Soilwork de la página de NuclearBlast se puede escuchar el primer tema de su próximo disco, “Stabbing The Drama”, que será puesto a la venta el día 28 de Febrero de acuerdo con lo publicado en la página oficial d…

  2. 2.

    Entrevista con Roy Z

    Brave Words & Bloody Knuckles publicó hace unos días una entrevista exclusiva con Roy Z, productor del último disco de Judas Priest , “Angel Of Retribution”, (como ya señalé en un post anterior) y del que será el próximo disco de Bruce Dic…